martes, 25 de marzo de 2008

Una daga en la Oscuridad

"Finalmente los lobos no atacaron aquella noche, por fortuna para nostros. Teniendo en cuenta sus aullidos podrían ser perfectamente más de una veintena y a pesar del acero esos son muchos animales.

Ahora me encuentro en un barco camino de Rocadragón, el capitán se llama Sahand Moussend y es un lyseno con un ojo vizco y con los brazos más escuálidos que he visto en mi vida. Sin embargo él dice que no hay otro igual lanzando el cuchillo y manejando la lanza. Bueno... tal vez sea cierto, aunque espero no tener que averiguarlo.

El barco me ha mareado un poco y me he pasado la mitad de la mañana temiendo que mi desayuno acabase en el mar, ahora me siento algo mejor y estoy en la popa del barco mirando como se aleja la costa que hemos estado siguiendo durante tres días. Nos dirigimos directamente hacia unas nubes negras de aspecto amenazante, pero Moussend dice que no tengo que preocuparme, su barco nunca se ha hundido durante una tormenta. Al cabo de unos minutos no he podido más que sonreir... ¡por supuesto que no se ha hundido! de haberlo hecho estaría bajo el mar, no sobre las olas.

Ha comenzado a oscurecer y continúo solo en la cubierta, de repente escucho crujir un tablón a mi espalda y veo de reojo la sombra de un hombre que se recorta contra la luz tenue del ocaso justo antes de refugiarse tras los barriles de agua salada que llevamos. Se está ocultando de mi, es evidente. ¿Qué demonios querrá?. Prefiero esperarme a ver como actúa, pero agarro la empuñadura de mi daga bajo la capa.

Pasan un par de minutos y escucho el "crack, crack" de dos tablones ceder levemente bajo el peso de alguien que se acerca a mi muy despacio. Casi puedo sentir su aliento, helado, cuando me doy la vuelta, un tipo alto con un jubón de cuero con el signo del Señor de la Luz en el pecho salta sobre mi con una daga en la mano. Sus ojos son de un azul intenso y su expresión la de un demente, esquivo el golpe por poco y le doy una patada en la pierna de apoyo mientras desenvaino mi arma. El tipo tropieza con un rollo de cuerda y cae por la borda. Inmediatamente me asomo por la barandilla y lo veo bracear un poco antes de que una sombra tan negra como la noche salga de su boca. Los ojos brillan incluso desde la distancia y la noche incipiente.

Inquieto me dirijo hacia los camarotes, tengo que hablar con el capitán, si un hombre ha tratado de matarme debe tener algún motivo... pero no suelo olvidar una cara y a este no recuerdo haberlo visto en los tres días que llevamos de camino."

---

Llevo casi diez días sin postear y tengo mis motivos. He estado disfrutando de mis pequeñas vacaciones y mis aficiones (Anima Tactics, yuju! xD). Ahora vuelvo al curro, a mi rutina y al blog.

Este fin de semana tenemos en Sevilla las V Jornadas de Rol y Estrategia que organiza el Club de Rol "El Dirigible". Viene un monton de gente de multitud de lugares (Córdoba, Barcelona, Madrid, Zamora, Málaga, Huelva, Cádiz...)
, así que presumimos habrá un montonazo de gente jugando y participando con nosotros.

Yo prácticamente viviré este finde en la Alameda de Hércules (que es donde se organiza el chiringo) así que si alguien quiere pasarse por allí me encontrará casi seguro ;)

En fin... voy terminando esto y me voy a comprar unos nonus al super pa la merienda xDD

6 comentarios:

Mot dijo...

Esta parte de la historia me esta gustando ^^

Yo a partir del sabado por la mñn tb estare por alli casi todo el día, cuando termine el examen....

SI! TENGO UN EXAMEN UN SABADO A LAS 10.00 DE LA MAÑANA, ¿Y QUÉ?

Astinus dijo...

Gracias ^_^

La verdad es que a mi tambien me esta gustando el estilo de escritura y como transcurren los hechos :P

A ver como la continúo

Mot dijo...

pues seguramente bien

Mot dijo...

claro que son donuts, pero nonus queda mejor... como muette

Astinus dijo...

Claro, los nonus son los donuts de la muette ^_^

Esta tarde creo que posteo de nuevo, como el viernes no fui a currar ayer tenía mucho acumulado, pero ya lo tengo todo mucho más tranquilo y podré seguir con la historia :D

Akane dijo...

ah pero es una historia inventada? creo ke me he perdio xD