domingo, 16 de marzo de 2008

Las personas y su forma de actuar

Crees que conoces a alguien, que sabes como puede actuar en ciertas situaciones... y de repente: ¡BAM! te sorprenden enormemente. Es algo recurrente en la vida de todos nosotros, cualquiera puede actuar de un modo que nunca hubieras imaginado... el problema es que no siempre se trata de una sorpresa agradable (de hecho cuando es agradable ni te das cuenta, prefieres pensar que siempre fue asi xD)

Aunque bueno... a veces las sorpresas no son tales, sino que simplemente nunca quisimos (o tal vez no todavía no queremos) darnos cuenta de que esa persona tan amable, cordial y sincera en realidad era más egoísta y falsa de lo que imaginabas. También es posible que te cegasen tus propias ideas preconcebidas y que a pesar de tener la verdad delante de la cara es mejor mirar a otro lado.

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, yo digo que hay piedras que tengo tan gastadas que ya no me tropiezo, sino que debo resbalarme cuando la piso xD

Es mi reflexión de hoy y como dice aquella canción "el que quiera entender, que entienda"

4 comentarios:

Astinus dijo...

postdata: el que quiera preguntar, que pregunte, pero puede que no le guste la respuesta :P

Mot dijo...

Me ha recordado a una ley de Murphy, "En ocaciones, el hombre tropieza con la verdad, pero casi siempre evita caerse y sigue adelante".
Tal vez es por esto por lo que tropezamos una y otra vez con las mismas piedras, pero bueno hay veces que el suelo esta blandito o no es todo lo duro que parecía

Akane dijo...

Mas que el "el suelo esta blandito" es que nosotros somos mas duros y no lo sentimos tanto :P

Anónimo dijo...

conozco a mucha gente que ultimamente está reflexionando como tu. -.-
está bien hecha la reflexion, y es cierto, nunca acabas de conocer a una persona del todo.

(by nakuru)