miércoles, 27 de febrero de 2008

Días despues

"Je! Parece que mi decisión de ir al Muro es lo que me ha sacado finalmente de él. El joven Lord Nieve me ha encargado la misión de reclutar nuevos hombres para la Guardia, aunque parece que no soy el único , ni mucho menos el primero al que envía con este cometido. A mi me ha encargado las tierras de Dorne, según comentan unas tierras que nada tienen que ver con el frío Norte. Allí hace un calor de mil demonios y posiblemente termine por asarme si llevo puesta la cota de mallas, los mitones y la capa de lana de la Guardia. Es por eso que me han dado algunas monedas de plata y hasta un par de dragones de oro para que compre las vestimentas que me hagan falta, siempre manteniendo el negro que nos identifica. Del mismo modo tengo otra bolsa para comprar los bienes que necesitamos en la Torre Sombría, el Castillo Negro y Guardaoriente. El Lord considera lo mejor que contrate un barco desde Antigua para que nos lleve los bienes que podamos conseguir en la ciudadela, además de los hombres que reclute en Dorne. De cualquier modo debo darme prisa, como dicen (o decían) los Stark "se acerca el invierno" y es posible que en poco tiempo nadie quiera venderme ni una col podrida.

En fin... no tengo más remedio que irme ahora, camino al sur por mar hasta Braavos y despues hacia la ciudadela. Un viaje que, según me he enterado, ya lo han hecho antes otros hombres de la Guardia."

---

Este ha sido el nuevo mensaje de la vida de Zack, el Hermano Negro de la Guardia de la Noche, pero ahora toca el mensaje de "El otro Zack", yo. Llevo unos días pensando sobre que escribir y he decidido que voy a hacerlo sobre un tema más que trillado ya en multitud de ocasiones: Los Siete Pecados Capitales. Supongo que cualquiera los conoce todos, pero para los que no les dejo aqui una lista de todos ellos: Ira, Codicia, Envidia, Lujuria, Pereza, Gula y Soberbia.

¿Os habéis parado a pensar que hay uno que queda un poco raro? Venga... pensad un poco ¿Cuál es el pecado capital que parece estar ahí para joder a los otros? La respuesta en los comentarios y/o en el próximo mensaje

8 comentarios:

Mot dijo...

Para joder?.... seguro que es lujuria ^^ , no hay "nadie" a quien se le de tambien joder como a lujuria.

Astinus dijo...

xDD

jmmmm, es una respuesta correcta, dentro de su ámbito... pero no. Se trata de otro de los pecados :P

Te doy otra oportunidad y si no, pues doy mi razonamiento

Mot dijo...

En realidad para mi el que queda mas raro es Pereza, al fin y al cabo no es un pecado que tenga que ver con la sociedad sino con uno mismo, sin embargo los otros pues afectan a los demas.

Pero para joder a los otros esta el orgullo pq es el mejor ^^

Astinus dijo...

pues si, es la pereza. Para empezar solo te afecta a ti mismo (bueno... la gula tb), pero es que si realmente pecas pereza, es muy dificil que vayas a pecar de otra cosa, ya que requieren un esfuerzo más o menos grande para saciarse.

Mot dijo...

Acerté!!!!

Hay Zackpuntos?

Astinus dijo...

si, te puedes apuntar 50 zackpuntos canjeables en la tienda online que abriré dentro de poco...

tb válidos e intercambiables por planespuntos :P

Mot dijo...

Wooooooh!

De esos tengo un monton

PD: Cada vez esta mas dificil la verificacion de la palabra para escribirte un comentario

Astinus dijo...

si, me parece q voy a tratar de quitárselo y ya me dedicaré a borrar los comentarios de spam