viernes, 15 de febrero de 2008

El Juramento

"La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir."

---
Como no podía ser de otro modo el primer post en este blog tenía que ser el juramento de la Guardia de la Noche. Muchos de los que leais este blog seguramente no necesitéis información acerca de quienes son, el resto tenéis un trabajo que hacer. Leer "Cancion de Hielo y Fuego" de George RR Martin.

De cualquier modo, poco a poco y entre mensajes que nada tendrán que ver con la Guardia, iré añadiendo notas sobre la vida en el Muro de Zack, perteneciente al grupo de los cuervos errantes del Castillo Negro, anteriormente mayordomo en la Torre Sombría.

3 comentarios:

Akane dijo...

Desde luego... esto si que es raro en tí... Apúntate una, porque me ha sorprendido que tú, el mismísimo Astinus, te atrevas a abrir un blog... ¿cuál será la próxima? Anda dame una alegría y no hagas un blog tan ... tan ... sombrío ¡¡leches!!

^_^

Astinus dijo...

Tiene que ser sombrio! Es un hermano de la guardia de la noche, los cuervos, los hermanos solo visten de negro... no me queda otra opción xD

De todas maneras gracias por el cumplido (eso si que es raro y no que yo abra un blog xD)

Bueno... ahora a ver si consigo una cierta continuidad. Por el momento estoy escribiendo un nuevo mensaje, a ver lo que tardo en terminarlo.

Akane dijo...

Pos no te pases, ke al final va a parecer, en lugar de oscuridad un pozo sin fondo, de tan negro y bajonero!!

X cierto, lo de los cumplidos..es que si te los hago mas a menudo, se te subiran a la chepa y ya bastante dificil es "awantarte" así..

(xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)